lunes, 4 de enero de 2016

ROMEO


¿Qué hacer con el musgo que desplantamos
mientras guardamos una carta capuleta 
entre las piedras del  muro de los secretos?
¡Reza conmigo Williams!
El poder de tu nombre 
nos permite trepar por la enredaderas
hasta el balcón del olvido

Hadas negras anidando en tu pelo.
Versos al alba porque estoy ciego.
Un camisón blanco por el aire.
Una ventana gris abandonada.
Un sudor frío que me baja... que me pone malo.
La amenaza del tiempo y sus legajos.
La falsa paz... la monotonía... el trabajo.
Luciérnagas que nos conocen.
Raíces que alcanzan nuestros sueños.
Un beso... dos besos... tres muertes. 

No quiero abrir los ojos...
aun no estoy preparada para sostener tu mirada
Prefiero escuchar cómo cae la seda
al otro lado de la abalaustrada
¿Es ésta la muerte de la que hablas?
Mis pies flotan alrededor del mundo
Conduce tú por la vía láctea de dos planetas caídos


Isabel Mendieta Rodríguez
© Adsuara Guillermo Gil
Derechos Registrados

Imagen: Frank Dicksee

No hay comentarios:

Publicar un comentario