viernes, 13 de septiembre de 2013

MIRANDO AL MAR



MIRANDO AL MAR
Imagen Richard Jonshon

Mirando al mar 
entre gigantes de granito
extiendo mis brazos
y dejo volar los flecos de Manila 
" yo no voy" grabé con voz 
y con cada gota de mi sangre en la arena
no quería naufragar y dejé que el mar 
se llevara tu nombre con ella

Mirando al mar soñé 
con rebobinar los segundos eternos 
evitar el golpe de martillo 
que falló mi cadena perpetua
Obligada a sentir las caricias en mi piel 
por las manos de tu brisa,
conformarme con remolinos en beso 
apoderándose de mi pecho

Mirando al mar espero mi rosa, 
de vientos o huracanes
el agua acaricia mis pasos 
en el rubor de los colores de la tarde 
las gaviotas se llevan los suspiros, 
los hacen suyos
el solitario hombre del faro 
ajusta las lentes 
que llegue a ti mi esencia, 
como rayo de luz
desde este lado, 
mirando al mar, 
tan pequeña.

Isabel Mendieta Rodríguez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario