domingo, 21 de diciembre de 2014

FRÍO MÍO



FRÍO MÍO

Tengo que robarle al sueño más horas
para encontrar el frío y acurrucarme después
al abrigo de tus palabras.

Esperar el amanecer 
y este rayo de luz fundido con mi paseo 
por el sendero de los suspiros

Tengo que evocar tu aliento..
el que empaña mi cuerpo, 
el que congela una lágrima
pues se atrevió a flotar
de camino hacia tu abismo,
hundida en él
a lo largo de los tiempos..

Al jugar con sus voces, 
al componerle versos
como gorriones que acompañan 
mi vuelo nocturno

Suenan cascabeles..,
tintinean las sombras, los recuerdos..
Todo lo que no veo 
late en mi pecho como dogma de fe 

Busco el frío, te pienso
busco entre mis notas tus besos 
me devuelven el espacio que no he pisado,
la real mano que no he tocado
de este lío de amor que todo lo envuelve

Frío, siento el cálido frío de tu mirada
cada vez que desvelo el secreto de tenerte 
siendo mío..,
y no

Isabel Mendieta Rodríguez
Derechos Registrados

Imagen Adsuara

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario