viernes, 28 de agosto de 2015

CARTA NÚM. 1



CARTA NÚM. 1

Voy a seguir escribiéndote y reconducir la vida después del relámpago que se atascó en el vientre al escuchar el sonido de una voz que venció al olvido, para después perderse en el silencio.
Diré en alto lo que durante tanto calló la boca...
Llámame loca, si.
Envía a la bandeja rota, de tanto peso soportado, este mensaje...
Y luego déjame de nuevo en esta orilla, ahora que dirijo mi rezo a la capilla que no visitamos, en la que espero que vuelvas a mis brazos bajo las aguas del Nilo, allí, junto a Rosales, donde nadie pregunte de fronteras...

Nada en lo hondo de la duda con tu risa igual, "a mi me pasa igual" 
tal y como me decías, recuerdas? 

Porque yo haré camino con mis cartas, como Ángela Vicario burló al destino después de muerto el tan anunciado, y sin saber si tendrás a bien ni siquiera asomarte a esta ventana de caras hecha libro

Isabel Mendieta Rodríguez
Derechos Registrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario