martes, 10 de junio de 2014

ROSA DE MAR

ROSA DE MAR

Una rosa en el desierto de este mar
diviso al trasluz desde mi ventana
torre medieval que se alza enhiesta 
entre jazmines que disputan el azahar
la suerte de identificar tus cantos de juglar
en el encaje que adorna mi cuerpo transparente

Mudé la piel, la voz calló
venció esta deuda de besos devengados
aún pendientes como eslabón encadenado
al susurro de tu voz y después del amor
sin ti, así estoy yo 
buscando en el vacío mi deseo 
un pañuelo de sonido "tu regreso"
ahora que se alza la luna con tus palabras

Una rosa del desierto naufragó en tus labios
se ahogó en tu pecho mojado de sal
en la delgada línea que separa el bien del mar
por la senda de este abismo
Rosa rosae.. de allá...

Isabel Mendieta Rodríguez
Derechos Registrados


Imagen Desert-rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario