sábado, 31 de agosto de 2013

TOCAR DE NUEVO



TOCAR DE NUEVO

Acaricio las cuerdas de tu cabello
desenredo recuerdos, pensamientos
y juego a tocar otra vez al despeinarlo

Pinto tu mirada entre las notas de un arpegio
escondido mi rostro en tu adorado cuello
Sentir tu palpitación, acompasarla a mi latido
y viajar a otros lugares junto a las brasas
colmada llamas en llamarada de pasión

Tintinean las sombras de tu cuerpo y el mío
unidos danzan la cadencia de la historia,
me pierdo entre el aroma de las flores
de la habitación y la fragancia de tu cuerpo
impregnado en cada poro de mi piel

Variaciones sobre un mismo tema
siempre que me tengas en tus brazos
recuperaré nuestro tono que no la cordura
pues solo quiero bailar 
amarte otra vez, sentir así
tocar de nuevo

Isabel Mendieta Rodríguez


Imagen: Daniel Gerhartz

No hay comentarios:

Publicar un comentario