jueves, 8 de agosto de 2013

LO MARAVILLOSO

Imagen:  Vladimir Volegov














LO MARAVILLOSO


Desde el clásico y cálido sofá 
arropada en melodías 
capaces de hacer hablar al viento
alzo la mirada y veo 
mas allá del mueble que viste mi salón 
más allá de la librería y de todas las historias 
recogidas entre editoriales y fotografías
¿Cómo toma cuerpo tu imagen?
¿Cómo entre las partículas que flotan 
a través de los rayos de sol,
asoma tu sonrisa desde lo alto?

Desde mi cotidiano espacio, 
apelo a lo maravilloso 
sorprendo al universo 
confabulado en mantenerme lejos de ti
desconocedor por completo 
de hasta que punto rescato 
cada una de las partículas 
polatiniza-das por todo mi cuerpo

Cuando más me evado, cuando menos estoy
Comienzo mi verdadera conversación contigo

Isabel Mendieta Rodríguez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario