viernes, 19 de abril de 2013

SIEMPRE CONTIGO

SIEMPRE CONTIGO


En la dulzura de tus besos, me perdí..
Entre miradas cómplices,
te ofrecí mi universo,
y me llenaste de ti...


Imagen Vicente Romero

Te quise, ¡Dios como te quise!
Pero es que te quiero...
Sigo con este amor en el pecho,
a pesar del tiempo y nuestra geografía..
Por eso, cuando te acuestes,
no dejes de escuchar el silencio..
Porque allí estaré yo,
llevándote en un susurro mi beso..

Acariciare tu cara, me detendré en tus labios,
me posaré en tu frente, te rozaré la mano..

Y tú sonreirás,
porque siempre me llevas contigo..
Porque lo que nunca fue, ha sido..
Y no hay nada más hermoso
como desear lo que fue prohibido.

Y siempre, con los ojos cerrados...
disfrutaré de este amor
que no conoce de nada
porque lo contiene todo
Yo también, siempre contigo..

Isabel Mendieta Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario