sábado, 20 de abril de 2013

ESPEJO

Imagen: Francine Van Hover

ESPEJO


Me asomo a tu ventana mágica luna
A contemplar tu rostro entre brillos de ternura.
Miro desde este espejo, quien susurra los recuerdos, quien arrulla.
Y entre destellos, yo te miro, y me miro..... toda una..
Entonces....yo soy,
siento tu imagen sostenida en los misterios de tu nombre

Descubro mi cuerpo frente a ti, frente a mis ojos
Y encuentro tu mirada que me devora, como aquella vez..
en la que sin estar me acompañabas

Se llena el reflejo de dulce Rocío
en el recuerdo de tu cuerpo junto al mío.
Articulo mi boca y te nombro
Con mis manos vacías descanso en tu hombro
Y me veo contigo, del único modo posible
Hablándole a mi Corazón, puro reflejo de tu latido
Isabel Mendieta Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario