domingo, 21 de agosto de 2016

LOCA



-Cartas a mi futura novia-

Sigo tu rastro... no me da miedo la lejanía... pues tu cercanía
apaciguará mi tacto... y mi melancolía.
Usas el silencio... y usas la espada eléctrica  como el  buen guerrero.
Ahí va la loca
ahí va la loca soñando... por la vieja carretera 
a por la eterna primavera.
No murmures de mis sueños... pues cómo vivir sin ellos.

© Adsuara Guillermo Gil

Qué bien me conoces,
como si siempre estuvieras conmigo,
como la rosa a la espina
me habitas en los cruces de caminos,
en los mapas de nubes 
que guían mis pasos con dedicación
hacia el porche blanco 
en el que recitan los grillos.

Si, soy loca, 
también lo estoy
Y ¿qué?

© Isabel Mendieta Rodríguez 
Imagen: por cortesía de Fotografías para soñar de Jaumme Vadlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario