domingo, 27 de diciembre de 2015

DE OLVIDO



Olvida todo lo anterior... porque a parte de eso y de lo que no se sabe...
podría prepararte la cena... que recrea  y enamora... ay Juan... Juan de la Cruz... qué has hecho que pasas por mi cuarto calentando mi cama... con tus versos del alma... y esos éxtasis que para mi quisiera.
Isa... si me dejas, te daré mi gran beso con lengua incluída... se liberarán tus piernas de seda... Oh mi beso. Que transcienden todos los besos que has de vivir. 

¿Olvidar?
No es acaso la seda la tela de los guerreros
La que resiste todos los embates de la espada
La que cubre después la espalda desnuda
tras el ágape de tu boca
Qué haré yo ahora que el guante yace frente a mis pies descalzos,
prestos para el airoso rondó
de tu elegancia

©Isabel Mendieta Rodríguez y Adsuara Guillermo Gil 
Imagen: Nasser Zalloum

No hay comentarios:

Publicar un comentario