jueves, 7 de agosto de 2014

PORTADAS..


PORTADAS

Los poemas sangran,
habla el club de las portadas...
Las doradas espigas 
exfolian los cuerpos,
preparan la nueva piel 
que corre a la luz del abrazo...
porque quieres que me quede
y yo quiero quedarme aquí contigo...
Escucho los nombres 
se agolpan en las cavidades de nácar,
revolotean vibrantes
porque un barco mercante 
regaló al mar mariposas 
y un pedido en caracolas
con un mensaje;
frótalas junto a su oído 
que suenen crótalos por los martillos
y que en su desequilibrio 
tengan mis brazos tiempo 
de llegar al vértigo de su boca..
que dé resplandor a mi sombra
perdidos ya en el amanecer 
de los bosques del olvido, 
en el que naufragar...
si cuentan cuentos de príncipes
junto a las piedras de los ríos

Isabel Mendieta Rodríguez
Derechos Registrados

Imagen: en la red

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario