martes, 23 de julio de 2013

ESTE AMOR

 
 
Imagen: Robert Duval
ESTE AMOR

Este amor universal por el que tiembla una montaña
entrega pura, generosa y bien sacrificada,
deambula por la bóveda del pensamiento
en recorrido de dominio por cada poro de la piel
gobierna las contantes de mis órganos vitales
alterando el equilibrio de mis chacras sin jerarquía

En la consagración eterna de los espíritus afines
bautizados como formas puras, en afecto, bondad y compasión
más allá de los límites del cuerpo yo te invoco, esto es
dejo mi beso en tu boca, presta a tu hechizo

y me relamo en tu sabor soñado, fruto prohibido

Amor incondicional que en su espera
no espera en cambio nada
y aun así roza lo perfecto
íntimo, personal, capaz de alumbrar una estrella
no pierde intensidad, no flaquea su fuerza,
supera la crisis y en su mutación enciende la pasión
bajo la cúpula de mi cielo en plenitud
encendida la noche en Auroras boreales

Isabel Mendieta Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario